Letras Corporativas

Letras Corporativas

Letras Corporativas

Realizamos Logotipos y Letras Corporativos hechos a medida según requisitos del cliente, fabricados en latón de 0.8 mm. de espesor y volumen de 10 centímetros aproximadamente. según proporción, pintado con acrílica y terminación laca de protección UV filtro solar, con y sin iluminación led. variedad en materiales ya sea su uso en acero inoxidable, metálicas, acrílico, madera y plumavit cada una con tratamientos distintos para su uso interior o exterior.

Que Letras Corporativas necesita?

En AABAT trabajamos hace mas +10 Años en diseño, estructuras y nuevos materiales para crear Letras Corporativas que su empresa requiera.

Muchos de nuestros Clientes nos preguntan como hacer letras corporativas que destaquen, funcionen y se vean realmente potente al momento de resaltar su marca, imagen y logotipo.

Hay Letras que se pegan, algunas tienen luces led, luz frontal, otras son de Acrílico. Por lo tanto contar con una buena asesoría respecto del diseño material y calidad del trabajo es importante a la hora de elegir quien haga sus Letras Corporativas.

Algunos de nuestros trabajo en Letras que seguramente haz visto alguna vez!

duty-free-min letras-corporativas-cenit-min Letras Farmacia Drogueira Letras Instituto Cumbre Letras Mall Recoleta Center Letras Metalicas A&S

DETALLES DEL LETRERO
  • Cliente: Envato
  • Producto: Letrero Luminoso
  • Entregado: 10 Octubre 2015
VISIT PROJECT
TAGS
FOTOS EN FLICK